Shohei Ohtani: «Físicamente me siento más fuerte que el año pasado»

Después de una histórica temporada bateando y lanzando que lo llevó a ganar el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana por unanimidad, la superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, afirmó que está enfocado en brillar todavía más en el 2022, pues no está satisfecho a pesar de lograr unos números increíbles en el 2021.

Leer También: ¿Los Atléticos de Oakland buscan cambio por el Venezolano Gleyber Torres?

Ohtani, de 27 años, puso una línea de .257/.372/.592 con 46 jonrones, 26 dobles, ocho triples y 26 bases robadas como bateador el año pasado, mientras que desde la lomita tuvo récord de 9-2 con efectividad de 3.18 y 156 ponches en 130.1 entradas.

Hizo historia por doquier en el camino, incluyendo abrir el Juego de Estrellas como lanzador, ser primer bate de la Liga Americana y ser honrado con el Premio al Logro Histórico del Comisionado.

Pero Ohtani reiteró varias veces que sólo ha tenido ese tipo de éxito en una temporada, y que cree que puede ser mejor tanto en el plato como sobre la loma.

“Creo que no puedo hacer lo mismo que el año pasado y tener las mismas estadísticas… necesito mejorar”, aseguró Ohtani. “En cuanto a mis habilidades, hay espacio para mejorar. Físicamente, ya me siento más fuerte que el año pasado, así que eso es un buen comienzo”.

Ohtani dijo que su preparación física durante la temporada muerta fue similar a la del invierno anterior, aunque esta vez quiso asegurarse de estar más listo para el arranque de la acción. Pasó tiempo en la sede de Driveline en Arizona trabajando en su mecánica e incluso le lanzó al receptor Max Stassi a principios de febrero. El careta quedó impresionado con lo que vio de Ohtani.

Las Mayores

Lider