Shakira construirá una escuela en Tibú donde se beneficiarán niños venezolanos

Tiene casi 27 años ayudando a los más vulnerables con su fundación Pies Descalzos.

La Fundación Pies Descalzos de la cantante colombiana, Shakira, ha contribuido a la educación de los niños en su país natal. En ese proyecto se beneficiará a niños venezolanos con la construcción de una escuela en la zona fronteriza.

El municipio Tibú, ubicado al Norte de Santander, está en la frontera con Venezuela, por lo que hay miles de migrantes en el país vecino, y los niños que viven en esa localidad estarán beneficiados con el proyecto.

Leer también: “Copa vacía” la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo

Sobre las escuelas, la cantante expresó en una entrevista para el programa de televisión Primer Impacto: “estamos construyendo dos en Barranquilla, dos en Cartagena, una en Quibdó y una en Tibú, que es una zona de refugiados y donde hay muchísimos venezolanos también que están desplazados”.

Cabe resaltar que esta no es una fundación nueva, pues, Shakira la creó a la corta edad de 19 años, es decir, que tiene casi 27 años ayudando a los más vulnerables.

Gracias a su extensa labor social, Shakira será galardonada en los Premios Juventud como Agente de Cambio, el próximo 20 de julio en Puerto Rico.

Con información de NAD