SENCAMER inpecciona gasolinera en Barquisimeto tras denuncia por presuntas irregularidades

Este domingo #30Jul en horas de la mañana una comisión del SENCAMER acompañado de funcionarios de la DGCIM y la SUNDDE hicieron acto de presencia en la E/S San Luis, ubicada en la Av. Venezuela con Bracamonte, al este de Barquisimeto.

La inspección tuvo como finalidad, atender una denuncia que se viralizo a través de las redes sociales, en la que se señalaba una presunta irregularidad durante el momento del surtido de combustible.

En el vídeo, podía observarse como el marcado del surtidor, no correspondía con la cantidad de litros que podía abarcar un vehículo marca Chery, modelo Orinoco. El cual según el fabricante se debería llenar con hasta un máximo de 55 litros, a pesar de que el contador ya superaba los 70 litros.

Cabe destaracar que no está primera vez que se realizaba una denuncia por presuntas irregularidades en el surtido tanto en esta, cómo en otras estaciones de servicio en la ciudad ya que otros usuarios también han reclamado por presuntos “robos” de los que habrian sido víctimas.

Extraoficialmente se pudo conocer, por uno de los presentes en el lugar al momento de la inspección, que la irregularidad no se encontraba en el contador de la máquina, si no en el “pico” surtidor de la isla. A esta hora las investigaciones aún siguen en curso.