Publicidad
Inicio Destacadas Sector privado realiza la donación de más de 5 millones de Bolívares...

Sector privado realiza la donación de más de 5 millones de Bolívares al pueblo de Iribarren

Empresarios barquisimetanos realizaron la donación de diferentes insumos valorados en más de 5 millones de bolívares a la Alcaldía de Iribarren que serán destinados para la atención  de las familias afectadas por las recientes lluvias en el Municipio.

Entre las donaciones se encuentran medicinas y equipos médicos

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal Luis Jonás Reyes Flores, quien en un acto realizado en las instalaciones del Instituto de Desarrollo Social de Barquisimeto, agradeció a los empresarios por la receptividad que han venido manifestando para realizar un trabajo mancomunado.

Leer también:200 licencias de actividad económica son entregadas en Barquisimeto

Nos sentimos complacidos del gran potencial humano que tienen nuestros empresarios en la localidad, estamos convencido que vamos a trabajar a la par con el fin de hacer de Iribarren un Municipio productivo y con crecimiento económico.” Conformó.

Iribarren será potencia económica

Entre los aportes realizados por parte de los empresarios del sector privado  se destacan materiales de construcción, enseres, alimentos y medicinas que serán asignados a 373 familias de los diferentes sectores de la ciudad de Barquisimeto que fueron afectados por las vaguadas.

Se pudo conocer, que el gabinete social de la Alcaldía se encuentra desplegado en diferentes zonas de la ciudad con el fin de conocer la realidad de las comunidades y dar respuestas a los casos más vulnerables.  

Zuleydy Márquez/ Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...