200 licencias de actividad económica son entregadas en Barquisimeto

Un total de 200 licencias y permisos que permitirán la construcción de un nuevo modelo económico y elevar los niveles de producción en el Municipio, fueron entregados por el Alcalde Luis Jonás Reyes, en un acto que se realizó en horas de la mañana en las instalaciones de la Torre David.

La actividad que contó con la participación de emprendedores locales, fue el inicio de lo que “será la transformación económica con nuevos mecanismos y aperturas de espacios sobre todo en materia alimentaria.” Así lo especificó el mandatario local Luis Jonás Reyes Flores.

El acto contó con la presencia del gabinete económico de la Alcaldía de Iribarren

Indicó que en esta oportunidad se vieron beneficiados en su mayoría los nuevos emprendimientos que estarán ubicados en el centro de la ciudad con un 45 %, los del este en un 25 y un 20 por ciento en el oeste, todos en su mayoría en producción de alimentos, ventas de repuestos y ventas variadas.

“ Nos sentimos complacidos y agradecidos en la confianza que nos han dado, de apostar en nuestro Municipio, esto nos permitirá consolidar nuevos espacios, son nuevas empresas que confiaron en nosotros y que estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario para fortalecer la economía local.” Culminó

Zuleydy Márquez/ Noticias Barquisimeto