Publicidad
Inicio Política Secretario General de COPEI: "Debemos centrarnos en cómo resolver los problemas sociales...

Secretario General de COPEI: «Debemos centrarnos en cómo resolver los problemas sociales de los venezolanos»

Juan Alvarado reconoció que él se sienta con los representantes del gobierno en función de resolver los problemas.

El secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, manifestó “auguramos el éxito en el diálogo en México para resolver los problemas del pueblo venezolano”, durante en el programa “A pulso”, de VTV.

“Nosotros anunciamos, una semana antes, que no queríamos participar en este esquema como organización política, porque sentimos que allí se iban a dirimir problemas de tipo político por parte de un sector que no apunta al diálogo social”, dijo el diputado y miembro de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación en México.

Leer también: ¡Vasie! Erika Farías aún no había renunciado a la Alcaldía de Caracas cuando fue sucedida de su cargo de elección popular (+Tuits)

“Nosotros siempre apostamos y auguramos el mayor de los éxitos, y que se centren primeramente en resolver el problema de los venezolanos, más allá de que pidan que se levanten inhabilitaciones a dirigentes políticos de la oposición o pedir garantías de participación en un proceso electoral. El objetivo debe ser centrarse en cómo resolver los problemas sociales de los venezolanos”.

Alvarado reconoció que él se sienta con los representantes del gobierno en función de resolver los problemas y que el objetivo central es que se conquisten espacios para la alternativa democrática.

“Hace unos días pudimos participar en lo que fue la consulta nacional de uno de los proyectos de la Ley de los Guardianes de la Patria, que tiene que ver específicamente con los cuerpos de seguridad ciudadana, siendo el único diputado de oposición, seguimos trabajando en la comisión de política interior para tener como resultado una buena ley., añadió.

Con información de UN

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.