Secretario de Educación en Lara: “Ya inició vacunación a estudiantes universitarios”

Hizo saber que continuarán a la espera de los lineamientos para saber con exactitud el tipo de modalidad que será impartida en este nuevo año.

De cara al retorno a clases, anunciado y sugerido por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del estado Lara, indicó que espera la confirmación e instrucciones a seguir por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Hizo saber que continuarán a la espera de los lineamientos para saber con exactitud el tipo de modalidad que será impartida en este nuevo año escolar por parte del sector de educación en escuelas, liceos y universidades. “El Gobierno Nacional junto al Gobernador Adolfo Pereira, están atentos a la vacunación en el personal de educación y ya se inició a los estudiantes universitarios”.

A la par expresó que continúan rehabilitando espacios deportivos para el beneficio de los atletas, siendo un trabajo mancomunado junto a Miguel González, presidente de Fundela y Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del estado Lara.

Información de: Nota de Prensa