Se reinician las clases y la UCLA no tiene servicio de comedor

Arrancan con falla. La suspensión del servicio de comedor en la UCLA, ha puesto contra la pared a unos 7 mil estudiantes quienes el pasado lunes, se reintegraron a sus actividades académicas. Así lo reseña el diario La Prensa.

Según se conoció, el servicio fue suspendido luego de que las empresas que participan en él, no quisieron participar en el proceso de licitación ante el costo de 4 mil bolívares por bandeja que ofrece pagar el Ministerio de Educación Superior.

Al respecto, Manuel Villavicencio, representante estudiantil, asegura que a pesar de no contar con el servicio, se mantiene la decisión de seguir en clases; sin embargo esperan una respuesta por parte del ministerio, debido a que los estudiantes se ven afectados por la carencia del comedor, lo cual afecta aún mas a los alumnos foráneos.

Por otra parte, con respecto al transporte, destaca que Transbarca seguirá ofreciendo las siete unidades para los decanatos que poseen turno nocturno, estos son el de Ciencias Económicas, Ciencia y Tecnología y a los decanatos ubicados  en Tarabana, municipio Palavecino.

Información de: La Prensa