Se realizan actividades deportivas para los larenses: Conozca cuáles fueron

La Dirección de Deporte para Todos de Fundela realizó diferentes jornadas deportivas para seguir llevando esperanza a todos los larenses, una de ellas fue en la Unidad Educativa Estadal Cecilio Acosta, donde todos sus estudiantes pudieron disfrutar de una mañana diferente cargada de alegría y deporte, en la misma jugaron ajedrez, juegos tradicionales, tenis de mesa, dominó, voleibol, fútbol entre otros

También, las instalaciones de Transbarca sirvieron de  escenario de una amplia jornada deportiva, para los trabajadores y trabajadoras de la institución del transporte masivo de la entidad crepuscular.

Destacando el trabajo interinstitucional y como parte del calendario deportivo, la Asociación de Patinaje del estado Lara, realizó una exhibición en el Parque Acuático Mundo de los Niños, gracias a la colaboración de su Gerente General Braian Vargas. Tras la actividad los niños y niñas de esta organización sobre ruedas pudieron disfrutar de sus tres hermosas piscinas.

Estas actividades deportivas se continuarán realizando en todo el estado Lara, para seguir impulsando el deporte y la recreación de nuestro pueblo.

Nota de Prensa