Se enteró de la pareja que tenía su exmujer y por eso la apuñaló 20 veces delante de su hijo

El sexagenario Oscar Oliverio quedó tras las rejas al intentar asesinar a su expareja. El motivo de su brutal ataque fueron los irracionales celos que tuvo al ver a la nueva pareja de su exmujer.

La arremetida ocurrió en el sector 13 de abril de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre-Zulia.

Por su parte el director de la Policía Científica Douglas Rico informó que a través de diferentes entrevistas con testigos presenciales y familiares de la afectada señalaron que Oliveiro se presentó a la vivienda de su exmujer para llevarle algunos artículos para su hijo.

Durante la visita se percató de la pareja que tenía su exmujer y comenzó a discutir fuertemente. En medio del altercado Oliveiro agarró un cuchillo y le asestó 20 puñaladas entre la cabeza, cuello y extremidades superiores. Todo ocurrió en presencia de su hijo.

''Nunca permitan que las mujeres les sean infiel'' Cambero, autor del macabro crimen en Yaracuy
”Nunca permitan que las mujeres les sean infiel” Cambero, autor del macabro crimen en Yaracuy

Leer también: Mueren cinco niños indígenas por consumir frutos “venenosos” en Colombia

La víctima fue trasladada por familiares cercanos al Hospital I de Caja Seca, donde quedó bajo observación médica, encontrándose actualmente estable.

Funcionarios de la Policía Científica dieron inicio a los procesos de búsqueda y lograron localizar al victimario quien intentó suicidarse. Al señalado le encontraron dos cuchillo-

Zuleydy Márquez / Fuente: Noticia Al Día