Luego de tres meses sin cobrar médicos residentes de Lara reciben sus pagos

A través de la gobernadora bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, y la Directora General Sectorial de Salud, doctora Linda Amaro, se logró mancomunar esfuerzos para dar respuestas contundentes a los médicos residentes pertenecientes a las niveles de “Residente 1 al 5”, quienes aseguraron que ya tenían todo listo para la cancelación del total  adeudado.

Afirmó la directora de salud que el pago de los sueldos y bonos nocturnos se estarán haciendo efectivos de inmediato, asimismo habló de otros beneficios que están siendo analizados por el gobierno regional y la dirección de salud, para dar respuestas definitivas a la situación integral de los médicos.

Manifestó la también viceministra de Salud su preocupación por la actitud mostrada por sus colegas, quienes  contaminaron de manera sónica y violenta los derechos de los pacientes que se encuentran hospitalizados en los diferentes servicios del primer centro asistencial del estado.

Hizo un llamado a la cordura y al retorno a las áreas de trabajo, donde su presencia es requerida, para dar la atención de calidad a los pacientes que bien se lo merecen.

Nota de Prensa.