Savarino vuelve a agitar las redes en Brasil y le da la victoria al Mineiro

Savarino marcó el gol decisivo que le dio los tres puntos al Atlético Mineiro ante el Red Bull Bragatino de su compatriota Jan Hurtado. 

El marabino Jefferson Savarino continúa marcando diferencia en suelo brasileño. Esta vez el extremo de 23 años sentenció con su club Atlético Mineiro 2-1 al Red Bull Bragatino de su compatriota Jan Hurtado, en un partido correspondiente a la jornada 10 del torneo local jugado este domingo 11-S.

El club ‘galo’ que dirige Jorge Sampaoli logró conseguir tres valiosos puntos en un encuentro que parecía terminar en empate 1-1, pero el zuliano se hizo protagonista al agitar las redes al minuto 87′ del encuentro. 

Hurtado por su parte vio casi todo el encuentro desde el banquillo e ingresó cuando se jugaba el 90 + 3 del partido. Con el gol de Savarino, el equipo de Sampaoli se afienza en su lucha por el primer puesto en la tabla, ya que con esta victoria, el club ‘galo’ llegó a 18 unidades y se ubica segundo en el torneo Brasileirao. 

Leer también:Rondón sigue en racha y marca su octavo gol en Chinahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=117316&action=edit