Saquearon sede del consulado venezolano ubicado en Bogotá

Saquearon sede del consulado venezolano ubicado en Bogotá, así lo denunció el canciller Jorge Arreaza en la noche del lunes 27 de julio.

“Denunciamos que la sede del Consulado de Venezuela en Bogotá ha sido vandalizada y saqueada por completo”, informó Arreaza a través de twitter.

Añadió que “las autoridades colombianas la dejaron sin protección, violando las Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares. El Estado colombiano debe responder”, enfatizó el ministro de Relaciones Exteriores.

Arreaza junto al mensaje, publicó un vídeo en el que se puede observar los actos vandálicos contra la sede diplomática venezolana.

Leer también: Autoridades venezolanas incautan nueve toneladas de droga en la frontera con Colombia

El canciller publicó un comunicado emitido por Venezuela ante la citada acción vandálica: “Venezuela denuncia ante la Comunidad Internacional la vandalización de su sede Consular en Bogotá. El Gobierno colombiano incumple los artículos 22 y 25 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas al permitir estos hechos, por acción u omisión”.

Canciller Jorge Arreaza denunció a través de su cuenta twitter que saquearon la sede del consulado venezolano ubicado en Bogotá.

Información: Panorama