Santuario La Paz quedó resplandeciente tras obras realizadas por la alcaldía de Iribarren

En el marco de un sentido y bonito acto con representantes de la iglesia católica y el pueblo, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores hizo entrega de la rehabilitación total del Santuario La Paz, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro en su compromiso de recuperar los templos religiosos en el país.

Leer también: Madres gestantes y lactantes recibieron taller de nutrición

“Es un orgullo y una tremenda satisfacción la ejecución y entrega de tan importantes obras de rehabilitación integral que aportan de mucho más al gran valor arquitectónico y espiritual que tiene este templo para los barquisimetanos”, dijo Reyes Flores quien además recordó que hizo la Primera Comunión en el santuario.

Informó que la rehabilitación fue total: arreglo de filtraciones, impermebealización, reconstrucción de frisos, pintura interna y externa, instalación de luminarias y pulitura de piso, entre otras acciones.

El Alcalde resaltó que durante su gestión, además del Santuario La Paz, se han rehabilitado las iglesias San Francisco de Asís, Concepción, San José, Santa Rosa y La Apostoleña.

”Seguimos invirtiendo en el turismo religioso y en la recuperación de numerosos espacios públicos, para el disfrute de todos”, comentó.

La entrega del Santuario La Paz fue propicia para la celebración de una misa de acción de gracias, oficiada por el Padre Jesús Lares, quien reconoció el gran trabajo de rehabilitación y agradeció el apoyo y la buena disposición del primer mandatario municipal.

Nota de Prensa