Sancionan a policía municipal que protagonizó irregularidad registrada en un video que se hizo viral (Video)

Un funcionario de la Policía Municipal de Iribarren, protagonizó un video el cual se viralizó a través de las redes sociales este 24 de agosto; en el mismo se observa al PMI “matraqueando” al conductor de una unidad de transporte público de la línea Jehosama, que cubre la ruta Yaritagua- Barquisimeto.

En el audiovisual se observa el momento en que el colector de la unidad intenta “cuadrar” con el funcionario para que su vehículo no fuese remolcado al garaje de la municipalidad, el cual le exige la cifra de “25 dólares” para no colocarle la multa. A lo que el cobrador del autobús, procedió a buscar la cantidad solicitada por el efectivo de la PMI con el conductor del transporte. “25 dólares, aquí lo tengo grabado, se lo voy a mostrar a la señora Mirian”, se le escucha decir al busetero.

Leer también: Se vuelca vehículo de carga pesada en la autopista Cimarrón Andresote

Por su parte, se conoció que el uniformado fue destituido de sus funciones. De igual forma, se espera que en las próximas horas haya el pronunciamiento oficial de las autoridades, en cuanto a las sanciones disciplinarias que se le aplicaran al Policía que actuó indebidamente.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto