Salvador “Salvy” Pérez es el receptor venezolano con más juegos de Multi-HR en MLB

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, se convirtió en el careta criollo con más juegos de multiples jonrones en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Ex Dodgers Steven Souza defiende a José Altuve y avisa que media liga hace trampas

El día martes 12 de abril de 2022, Salvador Pérez de los Reales de Kansas City, sumó otro hito histórico en su flamante carrera como pelotero de Grandes Ligas, convirtiéndose en el receptor venezolano con más juegos de múltiples jonrones en la historia.

El careta venezolano completó un total de diez juegos con más de un cuadrangular, ayer ante los Cardenales de San Luis, “Salvy” conectó dos cuadrangulares y así dar otro paso en lo que ha sido su gran carrera en el mejor béisbol del mundo con los Royals.

Jonrones

Pérez, conectó el primero de ellos ante los envíos de Dakota Hudson en la parte alta de la segunda entrada, teniendo este una distancia de 441 pies y teniendo dirección entre left y center field.

El segundo cuadrangular vino en la parte alta de la octava entrada pero esta vez ante Genesis Cabrera, este tablazo tuvo la misma dirección que el primero pero recorrió una distancia de 403 pies.

Primer juego de multi-jonrón de la temporada

Con esos dos bambinazos, “Salvy”, completó su primer juego de más de un cuadrangular, es de recordar que durante la temporada pasada el careta criollo tuvo seis partidos de esta índole.

Receptores con más juegos multi-jonrón

  • Salvador Pérez – 12
  • Wilson Ramos – 9
  • Ramón Hernández – 9
  • Willson Contreras – 8
  • Robinson Chirinos – 7

Con estos dos estacazos, Salvador Pérez, escala a la posición número 10 de los peloteros venezolanos con más juegos de múltiples jonrones, el líder de este rubro es nada más y nada menos que Miguel Cabrera con un total de 43 partidos de esta característica.

Desde el año 2018, Gleyber Torres es el único que supera a Salvador Pérez en este rubro, ya que el receptor ostenta un total de ocho partidos de dos o más cuadrangulares, mientras que el segunda base de los Yankees tiene 10 encuentros con más de un jonrón.

elfildeo.com