Sepa por qué no abrió el SAIME hoy

SAIME de Barquisimeto no abrió sus puertas hoy.

El equipo de noticiasbarquisimeto.com hizo un recorrido este miércoles 12 de febrero por algunas oficinas del SAIME en Barquisimeto, y estas permanecían cerradas lo que preocupó a muchos usuarios que aspiraban tramitar algún documento personal.

La razón de peso para no laborar este día, es que sus trabajadores participaron e una jornada especial de atención medica con el apoyo de la Cruz Roja y la dirección regional del ente encargado de otorgar los papeles de identificación como cédulas y pasaportes.

Voceros del Saime presentes en esta jornada medica nos comentaron que esta acción social para sus trabajadores, involucra a todo el personal dependiente de las oficinas establecidas en todo el estado Lara, por lo que se decidió no laborar hoy miércoles para que así los funcionarios, en su mayoría padres de familia, pudieran beneficiarse.

La Cruz Roja formó parte de dicha jornada ofreciendo medicamentos, y contó con la participación de cuatro médicos para atender a 168 empleados del SAIME, quienes ademas recibieron un combo de medicinas ya personalizados para cada uno de los trabajadores.

Además del personal activo del Saime, también fueron beneficiados jubilados, personal de seguridad y personal fiscal del Seniat.

Usuarios que se encontraban desde tempranas horas en el lugar, se vieron sorprendidos al enterarse de que hoy no podrían ser atendidos.

Mañana el Saime retomará las actividades en horario normal.