Ruta Turística de Caracas inició con recorridos en lugares icónicos de la ciudad

La tarde de este miércoles 01 de febrero, inició con éxito la Ruta Turística de Caracas que contará con siete recorridos a bordo del Panabús y PanistasBús. Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Esta nueva iniciativa es calificada por Meléndez como un «maravilloso atractivo para quienes vivimos en la ciudad capital y para nuestros visitantes».

Acompañada de varias autoridades del gobierno nacional, celebraron el comienzo de la Ruta Turística de Caracas desde el Paseo de Los Próceres de Caracas

Sistema de transporte que acompañará la Serie del Caribe 2023

«Aquí estamos dando la primera vuelta en el Paseo de Los Próceres, Los Monolitos donde hemos hecho este lanzamiento de la Ruta Turística de Caracas. Aquí estamos probando lo que van a disfrutar nuestros visitantes, toda Venezuela y del exterior», agregó Meléndez.

También hizo mención al sistema de transporte que acompañará la Serie del Caribe 2023, que inicia este 2 de febrero, el cual se encargará de movilizar a quienes deseen disfrutar de este evento deportivo.

Leer también: Ministro Padrón cumple su palabra de terminar el 31 de enero los trabajos en el Teleférico Waraira Repano (video)

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, comunicó que entre los espacios que visitará están lugares históricos, patrimoniales, religiosos y deportivas de la ciudad.

«Tenemos de todo. El preámbulo de la Serie del Caribe 2023 que también es aquí en Caracas. Próximamente el presidente estará entregando renovado el Sistema Teleférico Warairarepano. Cosas maravillosas para Caracas están pasando, ven y disfruta que está sabrosa.» Apuntó.

Con información de Venezuela News