Toma nota y disfruta de la Ruta “Semana Santa Juntos en la Fe” (+Actividades)

La alcaldía del Municipio Iribarren en alianza con la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortubar) dio a conocer la  mañana de este jueves, la  programación de “Semana Santa, Juntos en la Fe” 2018, por motivo del asueto religioso que celebran creyentes cristianos y católicos  en Barquisimeto.

Ruta de Programación “Semana Santa Juntos en la Fe”

La primera actividad a celebrarse, se denomina Concurso Pictórico, “Fachadas, Pinceladas de devoción” , el domingo 25 de marzo desde las 8 de la mañana hasta 12 del medio día. Para asistir y participar, estarán esparcidos  en las mencionadas iglesias: Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís,  Santuario La Paz, Parroquia San Juan e Iglesia San José.

La segunda actividad, será la Inauguración de Exposición Artística, en la Casa Municipal Eustoquio Gomez, el 27 de febrero a partir de las 10 de mañana. Para dar entrega del reconocimiento a la Dra. Sandra Garcia Arévalo, Artista plástico y Director de Arte de la UCLA

Para el 28 de marzo a partir de la 5y30 de la tarde, ofrecen procesión  del Nazareno de la Parroquia Inmaculada Concepción, en el Centro Histórico de Barquisimeto

La cuarta actividad, será la Inauguración de Expo-Venta “Dulceria Tradicional” Semana Santa 2018. Se presentarán en el Mirador del Pueblo de Santa Rosa,  el 28 de marzo a partir de las 4 de la tarde.

El viernes 30 de marzo como tradición de Semana Santa ,  se realiza el “Viacrucis Viviente” en el Centro Historio Larense, a partir de las 4 de la tarde.

y por último, Recorrido Turístico Religioso, con una actividad infantil llamada:elaboración a mano de papagayos, “Un Papagayo Pa` Barquisimeto” el sábado 31 de marzo en horas de la tarde.