Rusos podrán visitar Venezuela a través de operación chárter

Venezuela y Rusia mantienen extraordinaria reunión en materia de Turismo

En encuentro telefónico con la Jefa de la Agencia Federal de Turismo de la Federación de Rusia, Zarina Doguzova, Venezuela mantiene el acuerdo para seguir recibiendo a turistas rusos a través  de la aerolínea venezolana Conviasa e incrementar su conectividad” con Moscú, así lo informó Alí Padrón, ministro de Turismo venezolano.

El funcionario aseguró que Venezuela “está lista para seguir recibiendo a los turistas rusos mediante la operación chárter Moscú-Porlamar”.

Leer también: Jefe de Estado venezolano rechazó campaña mediática contra Rusia

Actualmente, los vuelos de las aerolíneas rusas están limitados, debido al cierre del espacio aéreo impuesto por varios países europeos, Canadá y Estados Unidos. Acordamos con la colega rusa seguir en contacto, para informar sobre estas noticias“, destacó en su cuenta en Twitter.

Entre tanto, alrededor de 400 turistas rusos salieron de la isla de Margarita en vuelos chárter el pasado martes 1 de marzo; los 600 pasajeros que restan, saldrán del 5 al 10 de marzo en otros vuelos programados, así lo informó la agencia de noticias Reuters.

Con Información de: Globovisión