Royals de Kansas City suben a Grandes Ligas al receptor Venezolano Freddy Fermín

El receptor venezolano Freddy Fermín fue llamado a las Grandes Ligas – MLB por los Royals de Kansas City y se espera su debut en esta temporada 2022.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 14 de julio de 2022

Llegó la hora para Freddy Fermín, receptor de 27 años, ya que los Royals de Kansas City lo llamaron al equipo de Grandes Ligas – MLB para que haga su debut en el mejor béisbol del mundo.

Según informó el periodista venezolano Marcos Grunfeld los Royals llamaron a Fermín, pelotero que es receptor natural que puede actuar como bateador designado. El venezolano viene de jugar 40 encuentros en Ligas Menores, específicamente en la sucursal Triple A.

Este pelotero fue subido por Kansas City hoy para ir a la serie en Toronto ante los Azulejos.

Cabe destacar que Fermín es uno de los cuatro venezolanos que se benefició con la deserción que sufrieron los Royals de Kansas City. Un grupo de 10 peloteros no quiso vacunarse contra el COVID-19.

Además, este nuevo grandeliga venezolano se une a Maikel García y Sebastían Rivero y Ángel Zerpa en el roster de Kansas para la serie ante Blue Jays.

En Ligas Menores

Este 2022, ha disputado 40 juegos en Triple A, con 31 hits, ocho dobletes, cinco jonrones, 27 fletadas, 17 anotadas y un average de .242. Mientras que de por vida, tiene 328 indiscutibles, 30 cuadrangulares, 190 remolcadas, 193 anotadas y promedio de .265.

elfildeo.com