Rosales a la Plataforma Unitaria: “Busquen a un candidato que pase las trabas y entrego la candidatura”

El gobernador del Zulia y ahora candidato presidencial, Manuel Rosales, defendió su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en los próximos comicios del 28 de julio.

Durante un acto en el Palacio de Eventos, manifestó a la Plataforma Unitaria: “Busquen un candidato o una candidata que pase las trabas y los obstáculos del Gobierno, búsquelo y yo le entrego la candidatura que él quiera, búsquelo”.

“Si no ponen otro candidato, yo seguiré con la bandera de Venezuela en alto para tomar la presidencia de Venezuela”, sentenció el zuliano.

Expresó que la otra opción que posee el resto de la oposición venezolana es optar por la abstención, más, que la población no está dispuesta a tomar este rumbo. “Olvídense que la gente va para la abstención, la gente tiene el poder del voto”.

Por otro lado, Rosales negó las acusaciones en su contra de haber negociado con el gobierno. “Yo les confieso que sentía una cosa tan escalofriante en el cuerpo, no se si era angustia, si era miedo a equivocarme, y cuando faltaban dos minutos, yo le dije inscríbanme en el Registro Electoral”.

Rubén Conde/Fuente: Versión Final