Rodríguez afirma que oposición ocasionó explosión en el llenadero de gas de Ocumare del Tuy

Como un acto de sabotaje, perpetrado por parte de algunos sectores de oposición radical calificó el gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, la explosión de este sábado en el llenadero de Pdvsa Gas Comunal Jefa Apaguana ubicado en Ocumare del Tuy.

Así lo indicó el burgomaestre a través de un mensaje publicado en Twitter donde también agrega que con esta acción estos grupos buscan atacar los servicios públicos del Estado.

El Mandatario regional, tras las investigaciones correspondientes, señaló al partido político Primero Justicia como el responsable del siniestro que dejó a una persona herida y numerosos daños materiales.

“Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del Estado”, dijo.

En la misma red social, Rodríguez manifestó su rechazo a cualquier acción que pretenda desestabilizar la República. “Seguiremos rechazando y denunciando el bloqueo, las sanciones y el sabotaje como forma de hacer política. La ambición de poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano”.

Por último, manifestó que por órdenes el presidente de la República, Nicolás Maduro, seguirán redoblando los esfuerzos para continuar brindándole atención y servicios al pueblo mirandino. “El presidente Nicolás Maduro nos ha instruido a trabajar sin descanso para recuperar la capacidad de atención del pueblo mirandino, y así lo seguiremos haciendo”.

Es de recordar que en horas de la tarde, una gran explosión ocasionó un incendio en el llenadero de gas Jefa Apaguana donde más de 130 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Distrito Capital e Intevep Los Teques, utilizaron 250 mil litros de agua para extinguir las llamas, la cual causó un herido y cuantiosas pérdidas materiales.

N24