En estos carnavales no hay excusa para quedarse en casa “aburrido”, debido a que Cortubar ha creado planes para el trasladar a los barquisimetanos a los distintos centros turísticos que rodean a la ciudad larense llamado “Paseos Turísticos Carnavales 2018”, esto de la mano del sistema de transporte Transbarca.

Los destinos serán el parque Las Mayitas, Cascada del Altar en el municipio Simón Planas y para los más viajeros se habilitó una ruta para la playa “Las Rosa”.

Detalles

Las personas que quieran ir a al parque Las Mayitas y Cascada del Altar las rutas saldrán a partir de el sábado hasta el martes de carnaval, la hora de salida es a partir de las 6am, en este sentido es importante informar a los turistas que sólo saldrán dos buses por destino en todo el día.

El pago de este será de 35.000,00 bolívares, este pago será específicamente en efectivo y la salida será en el Complejo Ferial Bicentenario.

Las personas que tengan alguna discapacidad, mujeres embarazadas y niños menores de 5 años no pagarán el pasaje.

Playa “Las Rosas”

Con respecto al viaje a la playa las rosas, este saldrá exclusivamente de la estación central de Transbarca Simón Bolívar, este paseo tendrá un costo de 150.000,00 bolívares, los turistas compraran un brazalete que los identificará durante el viaje.

Estos buses solo saldrán a las 6am, pero los pasajeros deben estar a las 5 am, para adquirir el brazalete, las personas que tengan alguna discapacidad, mujeres embarazadas y niños menores de 5 años no pagarán el pasaje.

En este sentido está garantizada la seguridad a todos los temporadistas por parte de los cuerpos de seguridad destinados para asegurar que los paseos se aprovechen de la mejor manera.

 

Noticias Barquisimeto