Revelan en el programa “El Show del Mediodía” los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en Caracas

Luis Miguel anunció recientemente las nuevas fechas en su exitosa gira, donde incluye varias ciudades del continente, entre ellas Caracas, Venezuela

El astro de la canción romántica más premiado de Hispanoamérica, Luis Miguel, anunció recientemente las nuevas fechas en su exitosa gira, donde incluye varias ciudades del continente, entre ellas Caracas, Venezuela, para el día lunes 12 de febrero de 2024.

Durante el programa “El Show del Mediodía” moderado por Leonardo Villalobos (@leovillaoficial) en compañía de Andreina Nedjme (@andreinanedjme) y transmitido por TLT, el experto en farándula Simón Villamizar dio a conocer en forma exclusiva varios detalles de lo que será este esperado concierto del “Sol de México”, quien no venía a nuestro país desde el año 2013.

“El cantante mexicano Luis Miguel volverá a Caracas para realizar un concierto, tras una larga ausencia, como parte de su nueva gira en donde se reencontrará con sus miles de seguidores”, ratificó Villamizar durante su intervención en el exitoso programa de variedades, que es visto todos los días por cientos de miles de televidentes.

LEONARDO VILLALOBOS

La presentación del consagrado artista está programada para el 12 de febrero de 2024, según el anuncio colocado en las cuentas oficiales de Luis Miguel. “Tenemos la información que el tan esperado espectáculo artístico se realizará en el nuevo y moderno estadio “Monumental Simón Bolívar” de Caracas, que tiene una capacidad para albergar más 35 mil personas”, informó Simón Villamizar durante su conversación con Leonardo y la bella Andreina.

Villamizar confirmó que la empresa “Invershow” será la encargada de traer al intérprete de “La Incondicional”, “Suave”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, entre tantos temas conocidos, y hasta el momento empresas como “Ticketmundo” o “Masterticket” no han informado si estarán responsables de llevar a cabo la venta de las entradas del concierto de Luis Miguel en Caracas.

“Se está hablando de unos honorarios al cantante que podrían estar entre los 3 millones quinientos mil dólares, y los precios de las entradas oscilaran entre 150$, la más barata, pasando por precios de 130$, 150$, 200$, 500$, 800$, y la llamada Diamante Fans, estipuladas en 1000$ cada una”, aseguró el comentarista de farándula, quien además agrego que este próximo viernes ofrecerán una rueda de prensa en la capital venezolana para dar más detalles del concierto.