Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy jueves 8 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara tomó en solitario el liderato de la clasificación, Leones del Caracas cayó para dar un paso atrás en la carrera por la primera posición, mientras que Navegantes del Magallanes se afianzó en la cuarta posición.

Leer También: MLB: Cardenales de San Luis firman al Venezolano Willson Contreras

RESUMEN DEL JUEGO DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 7 DE DICIEMBRE DE 2022

Néstor Molina se relevó a sí mismo tras recibir dos carreras en la misma primera entrada para completar 5.0 episodios, Gorkys Hernández dio el primero de cuatro imparables de la ofensiva crepuscular para darle la vuelta al marcador en el sexto episodio y Cardenales de Lara derrotó 4-2 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez para tomar el primer puesto de la tabla en forma solitaria.

Emilio Márquez recibió dos carreras en 2.0 entradas y Aliangel López colapsó al recibir cuatro rayitas en el tercer episodio por los melenudos, José ‘Cafecito’ Martínez y Dennis Ortega impulsaron dos carreras cada uno por los bengalíes y Leones del Caracas cayó por 9-4 ante Tigres de Aragua en el Estadio Universitario para soltar el liderato compartido con los larenses.

Rainel Rosario y Alberth Martínez, nombrado Jugador de la Semana anterior en la LVBP, comandaron un ataque de tres carreras en el tercer episodio y Navegantes del Magallanes se impuso 5-2 a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” para afianzarse en el cuarto lugar de la clasificación.

RESULTADOS LVBP

Magallanes 5-2 Águilas

Caribes 3-8 Bravos

Tiburones 2-4 Cardenales

Tigres 9-4 Leones

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas