Resultados, tabla de posiciones y juegos para el martes 13 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

Leer También: Agenda de radio y TV de los juegos de la LVBP: Viernes 9 de diciembre de 2022

En la jornada de este DOMINGO 11 DE DICIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara recuperó la punta en la tabla de clasificación barriendo un doble juego en Maracaibo, Navegantes del Magallanes vino de atrás para conseguir una emocionante victoria en extrainnings, mientras que los Leones del Caracas dio una exhibición de poder para dividir una doble tanda.

RESUMEN DEL JUEGO DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 11 DE DICIEMBRE DE 2022

Max Castillo lanzó 5.0 entradas de dos hits y el grandeliga Andrés Giménez conectó un jonrón de dos carreras para un blanqueo larense a primera hora; en el segundo juego, los crepusculares desaprovecharon una ventaja inicial de cinco carreras, borraron un déficit de dos rayitas empatando en el sexto y picando adelante en el séptimo llevando a Cardenales de Lara a barrer su serie de tres juegos frente a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” para recuperar la primera posición.

La Nave Turca empató en el octavo episodio, Enderson Franco lanzó un valioso relevo de 3.0 innings para mantener el juego igualado hasta que Arturo Nieto provocó un error en la undécima entrada con el que Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Tigres de Aragua con un triunfo por 8-7 en el Estadio José Bernardo Pérez.

Oswaldo Arcia conectó un jonrón de tres carreras, su hermano Orlando Arcia remolcó tres rayitas y José Rondón también dio un cuadrangular y Leones del Caracas se impuso 13-6 a Bravos de Margarita en Macuto.

RESULTADOS LVBP

Caribes 8-6 Tiburones (Juego 1)

Caribes 3-5 Tiburones (Juego 2)

Cardenales 3-0 Águilas (Juego 1)

Cardenales 9-7 Águilas (Juego 2)

Leones 4-7 Bravos (Juego 1)

Leones 13-6 Bravos (Juego 2)

Tigres 7-8 Magallanes (Final/11)

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas