Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 9 de mayo 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este lunes 9 de mayo, los Cleveland Guardians consumaron una espectacular remontada, los New York Yankees tiraron un juego sin hit ni carrera hasta la octava; el abridor de los Chicago Cubs se quedó a un out de lanzar la ruta completa y Los Angeles Angeles vieron otra noche histórica para el japonés sensación Shohei Ohtani.

Leer También: El Venezolano Omar Narváez de Milwaukee ajustició con jonrón al Dominicano Luis Castillo en su debut en 2022

Resumen de partidos de beisbol | 9 de mayo 2022

Josh Naylor conectó un grand slam que empató el juego con dos outs en la novena entrada, en la decimoprimera entrada pegó un jonrón de tres carreras con el que los Cleveland Guardians vencieron por 12-9 a los Chicago White Sox tras tener una desventaja de seis anotaciones.

El cubano Néstor Cortés lanzó un no hitter hasta la octava entrada, Anthony Rizzo dio un doble para producir la única carrera del juego, Aroldis Chapman cerró la puerta y los New York Yankees vencieron por 1-0 a los Texas Rangers para ganar su sexta serie consecutiva.

Sin dejar que un solo corredor se pusiera en posición de anotar, Kyle Hendricks se quedó a un out de completar una blanqueada tirando toda la ruta y los Chicago Cubs vencieron por 6-0 a los San Diego Padres para terminar con su racha de cinco derrotas en fila.

Shohei Ohtani conectó su primer grand slam en las Grandes Ligas en una noche de dos jonrones y los Los Angeles Angels vencieron por 11-3 a los Tampa Bay Rays.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del LUNES 9 DE MAYO en las Grandes Ligas:

Royals 1-6 Orioles

Rangers 0-1 Yankees

Dodgers 1-5 Pirates

Brewers 5-10 Reds

Athletics 2-0 Tigers

Guardians 12-9 White Sox (Final/11)

Rays 3-11 Angels

Cubs 6-0 Padres

Phillies 9-0 Mariners

Marlins 3-4 Dbacks

Rockies 5-8 Giants

Séptima Entrada