Residentes de la Calle 14A de Barquisimeto denuncian fallas en agua y aseo urbano

Vecinos de la Calle 14A entre Carreras 58 y 59 denunciaron este viernes 25 de agosto una grave falla en los servicios públicos, principalmente en materia de aseo urbano y agua potable.

Héctor Riera De Lima, residente de la zona, le indicó a Noticias Barquisimeto, que justo al frente de su hogar existe una afectación de bote de agua potable desde hace más de 10 años, la cual ha sido atendida en reiteradas ocasiones por la hidrológica del estado Lara, pero no solucionan la problemática.

“Ahí le colocaron una tripa de bicicleta y se fueron, pero sigue el problema, actualmente no ha llegado el agua, sin embargo cuando llega eso se bota bastante” comentó Riera.

También añadió que de 4 faros que tiene la calle solo 1 tiene la luminaria funcionando, precisamente el de la esquina de la calle 59.

Leer también: Sancionan a policía municipal que protagonizó irregularidad registrada en un video que se hizo viral (Video)

Acerca del aseo urbano, resalta que desde hace 15 días no pasa el camión de la basura, y que entre los vecinos y los vendedores de comida rápida hacen que en la esquina se acumulen los desechos sólidos, “el aseo dura meses sin pasar” agregó.

Por último, realizó un llamado a las autoridades para que les solucionen esta situación “que arreglen esto, ya estamos cansados” culminó el ciudadano.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.