Repuestos Los Compadres: “Un oasis para tu vehículo”

"Aquí tenemos cualquier pieza que necesiten reemplazar o para el mantenimiento preventivo de su vehículo", dijo Carlos Aponte, Gerente del establecimiento comercial.

En la Calle 60 con Carrera 13C, llegó Repuestos Los Compadres, la mejor solución para los vehículos en materia de insumos, con todo tipo de repuestos para los carros chinos y americanos. Además de contar con una ubicación privilegiada en la mejor zona del oeste de Barquisimeto, ofreciendo cómodos horarios y servicio de Delivery para los clientes.

Esto es una solución especialmente para la población en el oeste de Barquisimeto, estamos aquí para darle soluciones y respuestas para su vehículo. Aquí tenemos cualquier pieza que necesiten reemplazar o para el mantenimiento preventivo de su vehículo, dijo Carlos Aponte, Gerente del establecimiento comercial.

Aponte dijo que están afianzados en las marcas asiáticas, pero también atienden de forma excelente a las marcas americanas:Tenemos para modelos pequeños, medianos, grandes y de carga. Tenemos para el mantenimiento básico, hasta para la reparación de un motor. Esto es un emprendimiento con mucho esfuerzo, tratando de darle soluciones a la población de Barquisimeto, destacó Carlos Aponte.

En este sentido, aseguró que están trabajando de lunes a sábados en horario de 8 am a 5 pm y los domingos en horario de 8 am a 1 pm: También contamos con el servicio de delivery en la parte de repuestos automotor, indicó el Gerente de Repuestos Los Compadres.

Finalmente, dijo que la mayor demanda actualmente es hacia las marcas como: Chery, Toyota, Hyundai, entre otros.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto