Este Lunes 13 de noviembre, se realizó un balance de los primeros 100 días de gestión de la alcaldesa bolivariana Teresa Linárez; evento durante el cual se ofrecieron detalles de los logros alcanzados durante la presente gestión.

En este sentido, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), a cargo de Lino Rodríguez. Ofreció detalles de las mejoras realizadas en materia de vialidad, Rodríguez indicó que se han aprobado un total de 2 millones 168 mil bolívares, destinados a las reparaciones en el casco este de la ciudad de Barquisimeto; del mismo modo, señaló que parte de dicho monto será destinado a las reparaciones de los semáforos afectados durante las protestas del presente año.

Por otra parte, en cuanto al aumento del pasaje, la autoridad expresó que la tarifa estipulada por la alcaldía del municipio Iribarren es de un total de 500 bolívares para las líneas urbanas; mientras que para las lineas extra urbanas, actualmente se están realizando discusiones a fin de fijar las nuevas tarifas para el primer trimestre del año 2018.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto