Rehabilitan Iglesia Virgen del Valle en Carorita

Con una inversión de 840 mil bolívares digitales, el Gobierno Bolivariano de Lara liderado por el V/A Adolfo Pereira, junto a la Gran Misión Venezuela Bella, presidida por Jacqueline Faría y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregaron completamente rehabilitada la Iglesia Virgen del Valle en el sector Carorita, al norte de la ciudad de Barquisimeto.

En la actividad también estuvo presente David Guerrero, Director Estadal de la Gran Misión Venezuela Bella, Greicy Barrios, integrante del Equipo Político Estadal del PSUV Lara, Omar Rondón, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas y el pueblo en general. Allí constataron que la infraestructura religiosa rehabilitada por la empresa Construlara, recibió iluminación, acondicionamiento de áreas verdes, pintura general de techo y paredes, además de la recuperación de fachada.

En el lugar, el gobernador Adolfo Pereira, mencionó que estos espacios son propicios para la alabanza y el reencuentro familiar; a su vez informó que muy pronto iniciarán con las mejoras en el Ambulatorio de Carorita.

Leer también: Emprendedores se muestran alegres por el nuevo mercado turístico de Barquisimeto

A su vez, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, agregó que esta acción comprende una de las tantas iniciativas del presidente Nicolás Maduro para embellecer al país, “hasta la fecha hemos rehabilitado 617 iglesias en el país, además de otros espacios para el reencuentro familiar que aporten paz y unión”, puntualizó.

Por su parte, el alcalde Luis Jonás Reyes, aseveró: “Gracias presidente y a todo el equipo de la Gobernación de Lara por esta obra; aquí trabajamos juntos por el pueblo”, afirmó.

Una de las asistentes a la actividad, llamada Norelis Díaz, comunicó sentirse agradecida por el arreglo de la iglesia, “gracias a todos ustedes por modificar estos espacios para fortalecer y promover la fe en nuestro Dios”, finalizó.

Nota de prensa.