Regresan al país tras pasar varios años residenciadas en Estados Unidos

Regresan al país tras pasar varios años residenciadas en Estados Unidos

Las extigritas Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón, conocidas por su participación en el programa infantil-juvenil el “Club de los Tigritos” están de vuelta a Venezuela.

A través de su cuenta en Instagram, Wanda publicó un video donde reveló su llegada, en el mismo se encontraba con su compañera de aventuras de la pantalla chica nacional, citó Venezuela News.

Leer también: Alcaldes de Francia convocan a manifestación en todo el país

“Llegamos”, se le escucha decir a una emocionada Wanda D’Isidoro en sus historias de Instagram. “Aquí estamos en Venezuela, nuestra Venezuela hermosa, nuestra Venezuela querida. Y miren con quién estamos”, comentó la artista para destacar la presencia de Jalymar Salomon. Esta última comenta sonriente: “Hemos llegado”.

Entre el material, mostró el trayecto del viaje y el primer abrazo entre su hijo, Andrea Valentino y sus abuelos, en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Asimismo, Wanda, una de las extigritas de Venevisión dejó ver que fue un viaje rápido a Venezuela, por lo que su esposo no pudo venir junto a ella. Sin embargo, espera visitar su país, nuevamente todos juntos.

“Ayer fue mágico, Dios Gracias! … Reencuentro con mi gente, mi familia, mi tierra… este tenía que ser el primer viaje internacional de @andreavalentinozd 🥰 … Solo faltas tú @enderthomas, pero estoy segura de que pronto volveremos el combo completo”.

Por su parte, Jalymar Salomón también se hizo notar en Instagram, donde mostró parte del viaje y su llegada a casa de su familia, donde la recibieron con alegría.

“Hoy la vida me da la oportunidad de volver a casa 🙏🏻 reencontrarme con mi familia, mis raíces, mi tierrita mágica, mis amigos y mi profesión. No pude recibir un mejor regalo de cumpleaños”.

Las extigritas Wanda y Jalymar regresaron a Venezuela para reencontrarse con sus familiares, luego de varios años residenciadas en Estados Unidos.

Con información de El Universal