Reforzarán la seguridad en el parque Luis Aparicio el Grande

Ante los violentos episodios que se suscitarion en el último encuentro entre Águilas y Caribes, disputado en el estadio “Alfonso Carrasquel” de Puerto la Cruz, la LVBP recomendó a la gerencia del club zuliano hacer énfasis en el aspecto de la seguridad, toda vez que se espera altísimo promedio de asistencia para el sexto y posible séptimo desafíos, a celebrarse en el parque “Luis Aparicio El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

La cuarteta arbitral para hoy, integrada por Jonathan Parra, Luis González, Carlos Leal y Osmel Pimentel, recibió instrucciones de ser sumanente estricta con la disciplina que deben observar jugadores y técnicos en el campo de juego.

El conjunto rapaz, que está festejando medio siglo de actividades en el circuito, está arriba 3-2 en el playoff frente a la divisa oriental.

Caribes se acercó el miércoles al imponerse por paliza de 13-2, en el quinto encuentro. Lamentablemente, la victoria de los Anzoatiguenses se vio empañada por la trifulca del octavo capítulo en la que el veterak jardinero Alex Romero le propinó dos batazos al catcher Gabriel Lino luego de ser golpeado por un lanzamiento del relevista Ángel Nesbitt.

Ambos equipos viajaron a la capital zuliana en el mismo vuelo la noche del miércoles.