Al Hospital Pediátrico el niño Jesús le llegó en noviembre. Rafael Agüe­ro, director de la institu­ción confirmó este mar­tes que la gobernadora Carmen Meléndez apro­bó recursos para hacer trabajos de manteni­miento en el centro mé­dico infantil. Reparación de aires acondicionados, mejoras en el techo de la emergencia y compra de insumos es el fin desti­nado para la emergencia.

“Recibimos con alegría las buenas noticias. Estaremos trabajando en los próximos días para solventar los problemas que se presentaron el viernes de la semana pasada con los aires acondicionados y realizaremos mejoras a la institución”, fueron las palabras de Agüero a la hora de dar a conocer la aprobación de recursos.

Además de contar con el regalo de fin de año el directivo contó que ya se aperturaron los concursos para optar a cargos en el Hospital Pediátrico. 4 infectólogos, 8 especialistas en medicina crítica y 12 puestos de enfermería estarán disponibles para los profesionales que quieran postularse y concursar.

la prensa de lara