Récord Guinness: La barra de chocolate más grande del mundo está en Venezuela

Se conoció este martes, a través de la Fundación Madre Tierra, un nuevo logro para Venezuela. La barra de chocolate más grande del mundo.

Leer también: Teatro Teresa Carreño celebra 39 aniversario con instalaciones renovadas

El veredicto de la organización Récord Guinness, fue compartido por dicha fundación (encargada de esta hazaña) a través de redes sociales.

La organización Récord Guinness, estableció que para lograr esta meta debían superar las 2.000 barras de chocolate pero la Fundación Madre Tierra en Venezuela, realizó un total de 4.289.

Asimismo, un total de 600 personas participaron en esta iniciativa. Según reseñó el medio El Informador «la barra de chocolate más larga del mundo se extendió por 854 metros en Caripito, la principal zona cacaotera del estado Monagas». 

El mismo medio informó, que el recorrido fue «desde la plaza Bolívar, siguió por la avenida Nueva Jerusalén y llegó hasta la conocida plaza de la Fe en Caripito«.

Por último, además de la barra de chocolate más grande del mundo esta fundación también posee otros Récords Guinness, entre los que se encuentran la moneda, la cata y el mosaico de chocolate más grande del mundo.

Con información de: VN