Realizaron jornada social para embarazadas del municipio Iribarren

Entregaron 470 canastillas a embarazadas de todo Iribarren

La Fundación del niño de Barquisimeto entregó ayudas  por un monto de 230 mil bolívares para embarazadas y para niños de las diferentes parroquias de Iribarren, como parte de las actividades del mes aniversario de la ciudad.

Rosmary González de Reyes presidenta de la Fundación dijo este nuevo acto de justicia social,  se ejecutó  con una inversión de 250 mil bolívares.

“Nos sentimos bastante satisfechos pues hoy nuevamente estamos haciendo labor social en beneficio de las embarazadas de todo Iribarren  y con el acompañamiento del plan “Bebé a bordo” estamos entregando 470 canastillas; medicamentos e insumos medicos que requieren las embarazadas durante los 9 meses del proceso” comentó.

Leer También: 30 familias de Parapara lo perdieron todo por desbordamiento de quebrada en el municipio Torres

Indicó que adicionalmente tambien estan entregando ayudas  para examenes medicos y operaciones de niños, todo con el objetivo de atender los sectores que más lo requieren

Por su parte el alcalde Luis Jonás Reyes presente en el acto, comentó que la entrega de 470 canastillas con motivo de los mismos años que cumple Barquisimeto, ademas de otras ayudas a embarazadas de todas las 10 parroquias del municipio Iribarren “son respuestas a solicitudes que nos hacen llegar las comunidades a través de los diferentes mecanismos con los que cuenta el pueblo de Iribarren hoy en día”.

Felicitó a todo el equipo de la Fundación del niño por la organización, ejecución y seguimiento de esta jornada, pues se mantiene  el  acompañamiento a las embarazadas hasta el feliz nacimiento de su hijo  o hija y luego con la asistencia de las diferentes instituciones seguir dando respuesta a las necesidades que requieran.

Noticias Barquisimeto