30 familias de Parapara lo perdieron todo por desbordamiento de quebrada en el municipio Torres

El agua les llegó hasta la cintura a los habitantes de este caserío.

Habitantes del Caserio Parapara, un población perteneciente al municipio Torres del estado Lara y cercano a la ciudad de Carora, sufrió la noche de este lunes un desbordamiento de la quebrada ubicada en la Parroquia Reyes Vargas, lo cual, provocó fuertes inundaciones que afectó al menos unas 30 viviendas.

Imágenes y vídeos han circulado a través de las redes sociales, donde se pueden observar la preocupante situación que mantiene en vilo a los vecinos del sector, pues esto le ha generado perdida materiales de sus enseres así como la perdida de su tranquilidad por temor a que situaciones como éstas se repitan.

Leer también: Inflación de agosto en Venezuela se convirtió en la mas alta del 2022

Es por ello, que solicitan a las autoridades competentes no sólo atender social e integralmente a los afectados, sino que también se realicen labores de canalización de la quebrada para evitar nuevamente verse impactados por las fuertes arremetidas del caudal de agua, que llegó hasta la cintura de las personas.

Asimismo, solicitan donaciones que permitan a las 30 familias que “perdieron todo” por la anegación de sus viviendas poder recuperar parte de sus bienes que les permita sobrellevar su situación y la de sus hijos.

Noticias Barquisimeto