Publicidad
Inicio Deportes Real Madrid - Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de Europa 2022

Real Madrid – Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de Europa 2022

El Real Madrid parte como favorito para llevarse el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. El conjunto blanco ejerce como campeón de la UEFA Champions League, mientras que el equipo alemán lo hace como triunfador en la UEFA Europa League.

Leer también: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets empató marca de Wilson Álvarez

El Real Madrid parte como favorito para llevarse el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, en la que se mide al Eintracht de Frankfurt. El conjunto blanco ejerce como campeón de la UEFA Champions League, mientras que el equipo alemán lo hace como triunfador en la UEFA Europa League.

El equipo de Ancelotti volvió de la gira por Estados Unidos con buenas sensaciones, por lo que se siente preparado para llevarse el primer entorchado del curso 2022-2023. Jugó el primer partido en el Soccer Champions Tour contra el FC Barcelona en Las Vegas, en el ‘Clásico’ del fútbol español. El duelo se decidió merced al tanto de Rapinha (0-1 para el Barcelona).

Después de este primer partido de máxima rivalidad, el Real Madrid se enfrentó al América de México en San Francisco (2-2), pero cerró su ‘stage’ con un gran triunfo ante la Juventus de Turín por 2-0. El equipo blanco pudo contar con Karim Benzema, donde el campeón de LaLiga Santander y y la UEFA Champions League tiene por delante el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

En esta fecha del miércoles 10 de agosto, el Real Madrid disputará su primer partido oficial, donde se medirá al Eintracht Frankfurt alemán en Helsinki (Finlandia), en la gran final de la Supercopa de Europa. En este partido, el equipo merengue ejerce de vigente campeón de la UEFA Champions League, mientras que el Eintracht lo hará como campeón de la UEFA Europa League.

El Eintracht además ha perdido a su mejor jugador, Kostic, que se ha enrolado en las filas de la Juventus de Turín. El equipo alemán ganó en la prórroga al Glasgow Rangers en la Europa League, pero perdió la semana pasada en la primera jornada de la nueva campaña de la Bundesliga, goleado por el Bayern de Munich (1-6).

La receta del Real Madrid de Ancelotti es clara y sencilla, en esta segunda temporada. Se espera un fuerte bloque defensivo, que además esta temporada se ha reforzado con Rüdiger (Chelsea) y Tchouaméni (AS Mónaco).

Después, intentar sacar el balón desde atrás de la mejor forma, con las figuras de Kroos y Modric, donde son claves para manejar el centro del campo. Valverde es fijo y Camavinga es una buena opción, la alternativa en el medio. Arriba, la rapidez y el desborde de Vinicius, los goles de Benzema y las apariciones de Rodrygo, Marco Asensio o Hazard deberían de dar las opciones para volver aspirar a lo máximo.

¿Cuándo se disputa el Real Madrid – Eintracht de Frankfurt?

El partido se juega este miércoles 10 de agosto, a las 3.00 Pm. hora de Venezuela

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...