Raúl Rivero lideró la blanqueada: Cardenales de Lara inició con buen pie en casa ante Bravos de Margarita en la LVBP

Raúl Rivero lideró la blanqueada crepuscular al lanzar pelota de tres hits en cinco episodios.

Henry Blanco inició con buen pie su periplo como capataz de Cardenales de Lara, que vencieron por ma vía del blanqueo 8-0 a Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Leer También: Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP): Calendario completo con las transmisiones de TV

Raúl Rivero, pitcher abridor, trabajó por espacio de cinco entradas completas sin permitir carreras y recibiendo solamente tres imparables, mientras que los relevistas Luis Rico (0.1 IP), Yosber Sánchez (0.2 IP), James Hoyt (0.2 IP), Yapson Gómez (0.1 IP), Cam Hill (1.0 IP) y José Ascanio (1.0 IP) se unieron para permitir solo cuatro hits y cerrar la blanqueada.

El movimiento de carreras comenzó en el primer inning con un infield hit de Jermaine Palacios, donde Gorkys Hernández consiguió anotar en carrera. Luego, en el quinto episodio, con imparables de Gorkys Hernández y Pedro Castellanos Lara anota tres carreras y consiguen ventaja de 4×0.

En la séptima, los larenses consiguen otro rally de carreras, cuando Castellanos con un hit impulsa una y Carlos Narvaez conecta jonrón de tres carreras para su primer imparable en la liga.

Esta es la octava victoria en los últimos nueve juegos inaugurales para los larenses, y la número 47 de por vida en la Liga para Raúl Rivero.

No obstante, el conjunto crepuscular vuelve a la acción este domingo cuando enfrenten a Águilas del Zulia a partir de las 4:00 PM en el Antonio Herrera Gutiérrez con Alex Sanabia en la lomita.

Prensa Cardenales de Lara

Líder

Noticias Deportivas