Rafael Ramírez: Llegará la hora de desenmascarar a los “verdaderos corruptos”

El exmbajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró este domingo que las denuncias realizadas en su contra por Walid Makled, quien es acusado de tráfico de drogas y legitimación de capitales, solo dejan ver el vínculo que existe entre el narcotráfico y el Gobierno Nacional.

“Ahora resulta que mis perseguidores, desprovistos de argumentos en mi contra, recurren a acusaciones absurdas para enlodar mi nombre, dejando en evidencia sus nexos y vinculaciones con mafias en el país”, manifestó el exminsitro de Petróleo a través de un artículo publicado por Aporrea.

En este sentido, negó las denuncias de Makled, las cuales aseveran que estuvo involucrado en varios envíos de drogas hacia los Estados Unidos: “Ya no saben de qué acusarme para justificar su persecución obsesiva y cualquier agresión en mi contra. Primero me etiquetaron de traidor, luego de corrupto y ahora de narcotraficante”, agregó.

“Acuso formalmente a Rafael Ramírez, quien está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos. Dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo de José en el Estado Anzoátegui e iba debajo del buque petrolero”, precisó Makled a través de sus redes sociales el pasado viernes.

Por su parte, Ramírez señaló que llegará la hora de desenmascarar más temprano que tarde a los “verdaderos corruptos” y aquellos que siguen abusando de su poder, para emitir tales infamias contra quienes insisten en defender el legado del presidente fallecido, Hugo Chávez.

“La historia y el pueblo pondrá en su justo lugar a los que han destrozado al país y han acabado con el legado del Comandante Chávez, los que han puesto a los hijos de Bolívar a comer de la basura, a sufrir vejaciones de todo tipo en el país, a salir de la patria, a perder la esperanza”, reiteró.

Información de: Noticia al día