Juan Carlos Carrasco, miembro de la asociación “Quiero mi Inmueble”, desde el Ministerio Público de Barquisimeto junto a otros integrantes se mantienen en vigilia vigilantes de dichos apartamentos que serían destinados para ser habitados.

“Queremos que los las autoridades y empresarios vengan a terminarnos nuestros apartamentos, ya tenemos luz, pero lamentablemente no están habitables, sin embargo nos mantendremos en vigilia hasta que los terminen” aseguro Carrasco.

De esta manera anunció que hasta que no sean entregados los apartamentos, ellos no dejaran de hacer las vigilias, ya que a su juicio la gente sigue pasando para preguntar “si queda algún apartamento” en el cual puedan vivir.

Sin embargo agradeció al  Director de Seguridad y Orden Público del estado Lara, Comisario Jefe Kleider Ferreiro, por colocar el módulo policial que mantiene de algún manera a los posibles invasores  alejados.

Aseguró que no darán su brazo a torcer hasta que sus inmuebles estén habitables y ocupados por ellos, “no aceptaremos a más nadie, nos quedaremos aquí hasta conseguir su objetivo”, aseguró

 

Noticias Barquisimeto