Qatar 2022: Colombia vs Venezuela, el plato fuerte de la doble jornada por Somos La Tele Tuya

Arrancan las eliminatorias al Qatar 2022 con el partido Colombia Vs Venezuela, uno de los compromisos más llamativos de la jornada inaugural por los lados de la CONMEBOL. 

La señal deportiva de Venezuela, TLT tiene todo listo para ofrecerles a los televidentes y radioescuchas las incidencias de los partidos de las eliminatorias de Futbol, donde nuestra Vinontinto estará luchando por un cupo para asistir al mundial Qatar 2022.

Las transmisiones especiales con la mejor tecnología; el equipo de narradores y comentaristas más capacitado del continente, bajo el liderazgo de Esteban Trapiello y Harry Cambar, comenzarán este jueves 8 de octubre a partir de las 6 de la tarde, con la previa de los partidos Uruguay vs Chile; Paraguay vs Perú y Argentina vs Ecuador.

Esteban Trapiello y Harry cambar, responsables de las mejores transmisiones deportivas en Venezuela

El plato fuerte de esta doble jornada que reúne a las selecciones de fútbol de Sudamérica será al día siguiente, viernes 9 de octubre, cuando nuestro equipo Vinotinto se enfrente a Colombia a partir de las 7 de la noche, con transmisión simultánea por radio y tv en vivo, vía satélite desde la ciudad de Barranquilla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tlt-narradores.jpg
El mejor estaff de narradores y comentaristas listos para la doble jornada

La Vinotinto está lista para encarar los dos primeros partidos de la eliminatoria premundialista sudamericana Qatar 2020 ante Colombia y Paraguay, y ya toda la maquinaria de producción de TLT, La Tele Tuyaviene afinando los detalles para que el fanático venezolano pueda ver y escuchar en primera fila las incidencias de ambos encuentros, con la mejor calidad de audio y video.

La unidad móvil mas moderna de la televisión en Latinoamérica

Hay que resaltar que todas las jornadas de las eliminatorias Qatar 2022 se podrán disfrutar en centroccidente a través Somos Televisión canal 33 en señal abierta, en simultáneo con la transmisión radial por Somos 93.5 FM de Barquisimeto. 

Leer también: Tomás Rincón renovó con el Torino

Luego del encuentro contra Colombia, el seleccionado criollo viajará el sábado en la mañana en el vuelo chárter hasta El Vigía, para trasladarse a Mérida y mantener su concentración en el Hotel Convención de la ciudad andina, donde el día martes 13 de octubre se enfrentará a Paraguay a partir de las 6:00 pm, con transmisión especial de radio y tv, por la señal exclusiva de TLT, Somos la Tele Tuya.