Tomás Rincón renovó con el Torino

El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón renovó su contrato con el Torino del a Serie A hasta 2022.

“Estoy muy feliz y orgulloso de seguir formando parte de este club histórico, espero que juntos podamos llevarnos algunas satisfacciones, con trabajo diario, profesionalidad y ganas continuas de mejorar. SIEMPRE TORO DE FUERZA”, escribió Rincón en sus redes sociales luego de firmar el contrato que lo sigue ligando con el equipo italiano.

Este nuevo contrato del venezolano con el club será hasta el 30 de junio de 2022 con opción para la siguiente temporada.
Rincón llegó el 11 de agosto de 2017 al Torino, cuando el cuadro adquirió sus servicios. Primero llegó en calidad de cedido y luego compraron su ficha.

El mediocampista ha sido indispensable en el funcionamiento del Torino, puesto que se encarga de darle equilibrio a la zona medular siendo la conexión con la delantera del club.

De hecho esta temporada ya logró asistir en una oportunidad. Ahora se espera que Rincón viaje a Venezuela para unirse a la selección nacional para jugar contra Colombia y Paraguay.

A la fecha el cuadro del Torino aún no ha conseguido su primer a victoria en esta nueva temporada de la Serie A.

Leer también: Deyna Castellanos marcó su primer gol con el Atlético de Madrid https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider