¡PURO FUEGO! Así le fue al Venezolano Brusdar Graterol en su segundo juego en el Spring Training

El pitcher venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, realizó su segunda participación en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¡Cuchillo! Así le fue al Japonés Shohei Ohtani en su primera salida del Spring Training 2022

El relevista venezolano, Brusdar Graterol, realizó su segunda aparición en este Spring Training rumbo a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El criollo, volvió a destacar tras lanzar fuego desde la lomita hacia el plato en su segunda aparición en los entrenamientos primaverales, donde demostró una vez más su talento.

En el encuentro frente a los Medias Blancas de Chicago, Graterol, en su segunda visita al montículo se encargó de la parte baja del sexto inning para hacerle frente a los bateadores “Patiblancos”.

El dominio del venezolano se hizo presente desde el principio hasta el fin de la entrada donde solo hizo 11 lanzamientos para retirar el inning por la vía rápida. La primera victima del criollo fue Luis Mieses que bateo un rodado por la segunda base, luego ponchó a Luis Alexander y para culminar su labor con un fly al jardín central sacó out a Danny Mendick.

En esta segunda salida Brusdar Graterol exhibió un gran control de sus pitcheos y como es costumbre su mejor lanzamiento el sinker tuvo una velocidad tope de 99 millas por hora.

Esta segunda presentación emuló la del pasado viernes donde de igual forma retiro la entrada en orden donde propinó un ponche, Graterol se prepara para tener un rol importante en el bullpen del equipo angelino para la temporada 2022 de Las Mayores.

elfildeo.com