Pueblo larense cargado de fe con la bajada de la Divina Pastora

En la Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada al este de Barquisimeto, feligreses acompañaron la bajada de la Divina Pastora, acto que tuvo cargado de masiva presencia de seguidores de la Virgen de los distintos estados del país. Mensajes cargados de fe, amor, y esperanza, fueron las peticiones ofrendadas a la Madre del Divino Pastor.

Del mismo modo, el Ministerio de Lectores de la Parroquia Santa Rosa de Lima brindaron servicios de manera voluntaria a los más necesitados. Por su parte, Gisela Arrieta, creyente manifestó: “Nos encontramos este año al igual que los anteriores sirviendo a los representantes del Clero y al pueblo, esto nos llena de mucha espiritualidad, preparándonos para la llegada 164 de la excelsa patrona a la Catedral de Barquisimeto”.

Aumenta fe cristiana de los venezolanos

 

“Paz para toda Venezuela”, fueron unas de las más repetidas peticiones expresadas por las familias allí presentes, “con todo el amor y cariño le digo a toda Venezuela, que la paz es lo que debe reinar, ante todo la unión en todas las familias; se debe promover el abrazo más fraterno a todo el país y fomentar la fe cristiana”, aseveró Zuleima Hernández, creyente.

Organizaciones sociales presentaron en Santa Rosa una muestra de Los Reyes Magos, en víspera de la visita de la Divina Pastora, con la misión de llevar a otros alegría, amor y apoyo al pueblo de Santa Rosa.

El  pueblo del estado Lara está preparado para recibir a visitantes nacionales e internacionales, brindándoles con el apoyo de los niveles de Gobierno Nacional, Regional y Municipal una estadía y procesión llena de seguridad, tranquilidad y paz para todos.

 Nota de Prensa