Pueblo de Jiménez salió a las calles para marchar en defensa de la revolución

Desde el sector Vaca Mocha, de la parroquia Cabo José Dorante del municipio Jiménez, inició una multitudinaria marcha liderada por el gobernador y coordinador político de la entidad, Adolfo Pereira y la alcaldesa de la jurisdicción, Carmen Silva, con el objetivo de rechazar las medidas coercitivas que afectan al pueblo venezolano; y reiterar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Entre tanto, el líder político de la entidad larense, indicó: “Este es el amor que tenemos al presidente Nicolás Maduro, quien trabaja continuamente en la protección de todos los venezolanos”, expresó Pereira.

A su vez, la alcaldesa de Jiménez, Carmen Silva, mencionó que el gobernador Adolfo Pereira y el presidente Nicolás Maduro son los pilares fundamentales de Jiménez, quienes diariamente trabajan sin descanso para garantizar la suprema felicidad de la población.

“Aquí están presentes 49 comunidades para demostrarle al mundo entero el apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazo rotundo a las sanciones”, mencionó Jenny Torres, jefa de UBCH, que el conductor de victorias ha hecho un gran esfuerzo para sumar a la recuperación económica del país y la preservación de la paz.

Leer también: Rehabilitan la Fuente Bolivariana para adornar las noches guaras

A la par, Karelis Freitez, integrante de la Juventud del PSUV, destacó la presencia masiva de los jóvenes, “nosotros somos el presente y futuro de la patria, aquí está el semillero, el relevo de la revolución”, concluyó.

Nota de prensa.