Publicada Encuesta NB: ¿Cómo califica usted la gestión de la gobernadora Carmen Meléndez?

A través de nuestra plataforma digital interactiva, estamos consultando a los miles de lectores del primer periódico digital de centroccidente, “qué opinan de los primeros cien días de gestión de la gobernadora del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez”, quien presentó esta semana un balance de la obra del gobierno regional desde que asumió el cargo el pasado mes de octubre de 2017.

La ejecución de la tercera fase del puente de La Ruezga y la reciente inauguración del tramo puente ferrocarril Acarigua-Barquisimeto, son las obras de infraestructura mas resaltantes de la gestión regional; así como la humanización del Hospital Central en el área de Pediatría y la rehabilitación de los centros de salud del estado Lara.

Esta consulta abierta con una pregunta sencilla y directa ¿Cómo califica usted la gestión de la gobernadora Carmen Meléndez?, pretende conocer qué opinión tienen los larenses de la acción gubernamental de la Almiranta Carmen Meléndez, quien al vencer contundentemente a Henri Falcón, prometió devolver “la esperanza” al pueblo del estado Lara.

“Ya están incluidas las personas en cada uno de los programas sociales emprendidos por el presidente Nicolás Maduro a través del milagro del 2017, el carnet de la patria, y continuará en las calles sin descanso hasta lograr lo prometido. Aquí está el equipo de la esperanza, ¡y vamos por más!”, dijo la gobernadora durante la presentación del balance de los cien días de gobierno regional.

 

Hidrolara: “Desastre total y absoluto”

El mayor problema que heredó Carmen Meléndez de la pasada gestión es la crisis en el servicio y distribución del agua potable, lo cual origina todos los días fuertes protestas en las diferentes comunidades de Barquisimeto y municipios foráneos, que padecen en “carne propia” la falta del vital liquido.

Al parecer Hidrolara, empresa encargada de prestar este servicio, la dejaron en la “banca rota” los anteriores presidentes y actualmente carece de recursos financieros y equipos tecnológicos para mejorar la red de bombeos y tuberías que le garanticen al pueblo un servicio eficiente.

Sin lugar a dudas que el pésimo servicio en la dotación del agua podría repercutir en la percepción de los larenses sobre la acción pública de la gobernadora, en contraste con la ejecución de infraestructura, apoyo social y  mejoras de la salud que es bien vista por las mayorías, según algunos sondeos preliminares verificados por el equipo editorial de NB.

“La realidad fue impactante, el desastre era total y absoluto, peor de lo imaginado. El problema no sólo era la fuente de agua, nos encontramos con una infraestructura totalmente acabada y obsoleta”, denunció días atrás Sabrina Salvatrice actual presidenta de la Hidrológica.

A través de nuestro periódico digital www.noticiasbarquisimeto.com usted puede votar libremente, con tan solo marcar la opción de su preferencia ante la pregunta ¿Cómo califica usted la gestión de la gobernadora Carmen Meléndez?, consulta esta que permanecerá publicada hasta el mes de marzo.

NB