PSUV presentará este martes a sus candidatos para las regionales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó este lunes que mañana serán presentados los candidatos socialistas para las elecciones regionales en todos los estados del país.

“Un país requiere claridad y un proyecto de patria”, expresó en transmisión de VTV durante una concentración de movimientos sociales en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Debemos presentar por el bien del país candidatos en todos los cargos de elección popular, en todos los cargos tendremos gente inscrita para garantizar la paz del país”, aseveró.

Anunció que solicitarán a la comisión de la verdad que todos los dirigentes que apoyen actividades que desencadenen actos violentos les sea retirada su inmunidad parlamentaria y sea inhabilitado para ejercer cargos públicos. “Esta ANC así como asumió la responsabilidad de destituir a la fiscal indigna así mismo asumimos la responsabilidad de revocar la inmunidad a todo aquel que atente contra esta patria”.

Asimismo, Diosdado Cabello repudió el ataque terrorista generado por paramilitares la madrugada de este domingo contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Información de: NAD