Inicio Nacionales Programa Mundial de Alimentos suscribió un acuerdo con Venezuela para atender a...

Programa Mundial de Alimentos suscribió un acuerdo con Venezuela para atender a niños venezolanos

Ricardo Menéndez , manifestó que “vamos a ir cooperando, fortaleciendo de manera mutua la atención a la afectación generada por las medidas coercitivas unilaterales”.

Durante encuentro con autoridades del Gobierno nacional y la directora para América Latina del Programa Mundial de Alimentos, María Dolores Castro se suscribió un acuerdo que contempla brindar apoyo nutricional a mil 500 niños venezolanos.

El vicepresidente Sectorial de Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, declaró que ambas partes se encaminan “hacia una cooperación bastante fructífera, positiva, virtuosa para seguir avanzando y atendiendo las necesidades alimentarias de los estudiantes de nuestro país”.

Leer también: Ministro de Turismo: «Tenemos la potencialidad necesaria para crecer»

De igual manera, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez , manifestó que “vamos a ir cooperando, fortaleciendo de manera mutua la atención a la afectación generada por las medidas coercitivas unilaterales”, reseña AVN.

Por su parte, la directora regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para América Latina y el Caribe, María Dolores Castro, informó que durante la primera fase del plan piloto que llevan juntos en Caracas se logró beneficiar a 40 mil niños venezolanos con apoyo nutricional.

Castro expresó su satisfacción por el trabajo realizado, destacó la rapidez, la coordinación y el respeto a todos los principios humanitarios.

Con información de VTV

Salir de la versión móvil